Bajar Musica Cristiana Gratis :

Guillermo Maldonado - La Liberación El Pan De Los Hijos


Este libro contiene entre otros temas:

• ¿Cómo inicio el ministerio de liberación?

• ¿Qué es la autoliberación?

• ¿Qué es la iniquidad?

• ¿Cómo vencer el orgullo y la soberbia?

• ¿Cómo vencer la ira?

•¿Cómo ser libre del temor o miedo?

La inmoralidad es una actitud del corazón.

19 verdades que exponen al mundo místico a la luz de la Palabra de Dios.

¿Qué es la baja autoestima?

El Pastor Guillermo Maldonado es un apóstol llamado a establecer el Reino de Dios a nivel local e internacional El Rey Jesús, reconocido como la iglesia hispana de mayor crecimiento y manifestaciones del Espíritu Santo en los Estados Unidos.Obtuvo su doctorado en Divinidad del Wagner Leadership Institute (WLI), y un Doctorado en Filosofía de Consejería Cristiana de la Visión University en Lake Worth, Florida.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

1 de diciembre de 2018, 15:23

el libro la liberacion el pan de los hijos ENLACE CAIDO, puedes resubirlo porfa

28 de marzo de 2019, 17:52

ORACIÓN

Por los poderes de la tierra,
por la presencia del fuego,
por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua:

Invoco y conjuro a Pomba Gira
por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lagrimas derramadas por amor,
para que se dirija a donde está..................
trayendo su espíritu ante mi...................
amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
y me devuelva el amor que yo le profeso
multiplicado una y mil veces.

Que....................... jamás quiera a otra persona
y que su cuerpo solo a mi....................me pertenezca.

Que no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre,
por los poderes de esta oración.

Que todas mis Pombas Gira usen su poder
y alejen a................... de cualquier mujer
que esté en este momento con él,
y si estuviera con otra
que sea mi nombre el que pronuncie.




Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de...............
porque lo quiero amarrado y enamorado de mi.............. quiero que.........................
se quede dependiente de mi amor,
quiero verlo loco de mi...................
deseándome como si yo................
fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina María Padilha
florezca este sentimiento dentro de...............
dejándole preso a mi................... las 24 horas del día.

Pomba Gira Reina Padilha has de traer a.....................
para mí.....................
pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.
y le ofrezco llevar siempre su nombre conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
quiero de vuelta a mi amado................
que me entristece con su desprecio,
que......................olvide y deje de una vez y por todas
todos sus otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que el venga a mi....................
pida mi amor y mi perdón.

Oh! linda, poderosa Pomba Gira de los siete Exús,
necesito reina, que me de una señal,
una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber si..................
piensa en mí, me quiere, y me quite de la oscuridad.
Que............... hable conmigo,
que sienta que me echa de menos,
que me necesita y desea.

Reina Pomba Gira María Padilha,
a ti que eres fuerte y poderosa,
te ruego:

Que con tu grande y fuerte poder
quites todas las barreras que están impidiendo
que.............
me ame locamente y desee unirse a mi.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales
por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi.
Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono,
desde ahora y en todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona,
que sufra cuando está lejos de mi
que no aguante mas el sufrimiento.
Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír nuevamente su voz,
pidiendo verme para quedarse conmigo
volviendo a mi para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha.

Prometo darte gracias difundiendo tu oración.

14 de agosto de 2019, 22:05

Dios reprenda al Diablo

10 de enero de 2020, 1:02

Te reprendo en el nombre de jesus

2 de abril de 2021, 23:21

Reprendo toda oración contraria a la Voluntad de Dios , Todo conjuro ,todo portal en Nombre Poderoso de Jesús

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger