Bajar Musica Cristiana Gratis :

Biblia Kadosh


La biblia Kadosh Israelita Mesiánica; es una traducción que ha rescatado las Raíces Hebreas de las Escrituras Kadoshim. Descarguela aquí en formatos pdf y word

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 15 comentarios

24 de diciembre de 2010, 12:55

mi amado hermano en Cristo, es un excelente y valioso tesoro esta traduccion del TORAH no se le puede poner un valor por que no lo tiene infinitamente gracias

21 de abril de 2013, 20:30

Aprender la coltorah es lo mejor que puede hacer todo creyente que ha creido en Yahshua a todo el que lea esta publicacion les recomiendo que la escrudinen no solo la lean. Shalom

6 de febrero de 2014, 20:55

por favor necesito conseguir este tesoro de biblia fisicamente si alguien mr puede ayudar mi correo es franciscofiel7@yahoo.com

25 de abril de 2015, 16:06

rosalina1mendoza@gmail.com les dejo mi correo para k me ayuden a descargarla gracias

28 de julio de 2015, 2:30

Los versiculos que en otras versiones terminaban en interrogantes, ahora al leerlos en la version Kadosh Israelita Mesianica pude comprender, buenisima version, la recomiendo, al leerla comprendera aun mas el mensaje del Dios de Israel.

21 de septiembre de 2015, 2:38

Por favor, podrían indicarme como hacer la descarga? Hace rato que lo intento pero no lo logro. Mi correo es mvjesusteama@hotmail.com
Muchas gracias! Espero sus indicaciones. Bendiciones!

Anónimo
24 de octubre de 2015, 23:10

Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta Sr.
Compañía de préstamos Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

14 de diciembre de 2015, 23:16

Bendiciones no puedo descargar la bilia kadosh ¿como hago ?

14 de diciembre de 2015, 23:19

Bendiciones no puedo descargar la bilia kadosh ¿como hago ?

18 de enero de 2016, 0:47

Hola patricia si tienes un smartfone o celular con sistema androit ve a play store y lo descarga po alla es gratis bendiciones.

18 de enero de 2016, 0:47

Hola patricia si tienes un smartfone o celular con sistema androit ve a play store y lo descarga po alla es gratis bendiciones.

19 de enero de 2016, 17:45

como la descargo en mi pc. si alguien sabe? Ya la tengo en mi cell.

11 de febrero de 2016, 11:32

buenos días, si alguno la tiene en fisico podria enviarla a mi correo ysas73@gmail.com seria de gran ayuda. Gracias

4 de junio de 2016, 6:26

Que dios os bendiga

21 de agosto de 2016, 13:35

Y para iPhone como la descargo?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger